viernes, 21 de agosto de 2009

Lecciones de estilo #3




Nunca he sido muy partidaria de esconder mis piernas porque, aunque quede feo que yo lo diga, las mías son preciosas, para que nos vamos a engañar. Faldita corta y un moñete en la coronilla y voy como una reina.

Quizá por eso nunca he entendido la moda de los leggins y su atemporalidad.

¿Dan calor en invierno y frío en verano como las paredes de piedra de los castillos o, queridas, nos los ponemos cuando se nos oxida la Venus? Entre nosotras, especialmente las norteñas, contamos con varias partidarias. Por favor, ayudádnos a entenderos.

Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión para comentar lo glamurosos y atractivos que me parecen los hombres que saben combinar los calcetines tobilleros (me encantan) con su camisa. Se rumorea que ayer un forever young del sector hizo gala de su estilazo en el Seis Peniques, el pub de moda de este año, con una correctísima gama de azules en ambas prendas. Chapeau!

Besoh besoh

2 comentarios:

  1. Daría lo que fuese porque el forever young combinase de nuevo su camisa con los primeros calcetines de la foto, el estampado de cerecitas le quedaría de perlas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cáspita! ¿No habrá por casualidad un documento gráfico de tan gran acierto a la hora de combinar prendas tan ¿masculinas? como los calcetines tobilleros azul-cielo?

    Una duda más; ¿"Forever young" en inglés significa "truchón murciano"?

    ResponderEliminar