martes, 18 de agosto de 2009

Lecciones de estilo #1


Se dice, se comenta y se rumorea que un afamado planificador sureño hizo ayer acto de presencia en el popular Zeus con unas alpargatas de color granate (o cognac, según el ángulo)

No es que servidora tenga nada en contra de este tipo de calzado pero, sinceramente, la moda es moda porque caduca y veo totalmente "demode" usar prendas que estuvieron en boga hace ya nada menos que UN AÑO! Por dios, que para algo están el Vogue y la Elle

Respeto que uno sea clásico pero ¿hay color más carca? Por lo menos no eran náuticos....

15 comentarios:

  1. A mi me rcuerdan a las que llevaba mi abuelo cuando iba al monte....Informo al planificador sureño que ahora se llevan las Hawaianas.

    xo xo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion, ese afamado planificador sureño tiene un gusto exquisito. Perfectas para un dia de calor. Distinto es llevar las típicas Camper con suela de bolitas (como si fueras un futbolista frustrado o algo así), tan pasadas de moda, que llevaba un adinerado planificador sureño/oriental. Si, además, se complementan con una camisa marrón del ejercito americano de la época de Vietnam, tenemos, en mi humilde opinión, una combinación carca y corrosiva para la vista (poco común, por cierto, en revistas como Vogue o Elle)

    ResponderEliminar
  4. OMG!! no me lo estoy creyendo.... Se atrevieron a llevar eso??

    Está claro que el Zeus no tiene Glamour en absoluto.

    Yo he oido la historia de una chica que se presentó allí hace unos meses ya, con unas medias azules cuando toda ella iba vestida de negro.... y se atrevió a ir a la oficina así!!! Aberraciones de este tipo no deberían permitirse... ya solo nos falta ir al gimnasio con las gomas del pelo de un color ajeno a nuestro modelito!!! no sé dónde vamos a ir a parar....

    ResponderEliminar
  5. Azul y negro? No me lo puedo creer. Eso es casi peor que ir a la oficina con pantalones pesqueros...Vamos, como si uno fuese a regar

    ResponderEliminar
  6. Totalmente...qué atrocidad!!!

    ResponderEliminar
  7. sabéis que vuestra competencia os lee? no os preocupa? :-)

    ResponderEliminar
  8. Menudo momentazo el de las medias. Menos mal que una siempre cuando sale de casa se fija bien en esas cosillas para no pasar por ese super trauma. ¿Sabéis que creo que le pasó ese día? Pues se comenta que estaba tan pendiente de conjuntar debidamente sus gafas con el pañuelo y jersey que se le olvidó el tema medias. Ufff, pobrecilla. Sólo pensar en estar en su lugar un sólo segundo y me da algo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya caña. El eslogan del blog debería ser "dar cera, pulir cera"

    ResponderEliminar
  10. Y que me decís de la gente que lleva leggins con vestido y zapatos de frodo? antiestético total. Casi peor que llevar politos de colores chillones

    ResponderEliminar
  11. Yo parto una lanza por ese afamado planificador, la alpargata o esparto es un producto totalmente ecológico y encima es producto nacional!!

    Eso si, llevar alpargatas espigadas es demasiado!!!

    ResponderEliminar
  12. Para producto nacional, la gente que se pasea descalza por la oficina. Muy natural, sí, pero sólo cuando el sujeto se corta las uñas. Los mejillones son too much

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, y ¿qué me decís de los/as que se atreven a lucir con hawaianas y sandalias abiertas sin haberse hecho una pedicura a fondo? Eso no se debería permitir.

    ResponderEliminar
  14. Peores son las que llevan pantalon largo en verano. De moda nada. Que hay mucha Macaria suelta en pleno agosto!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo que no soporto son los tíos que vienen a la ofi vestidos como si fueran a la piscina, ¿es eso cool?

    ResponderEliminar