martes, 25 de agosto de 2009

Frases célebres y otras muletillas

Como veo que el tema de los listados da mucho juego, aquí va otro. Este con las frases más escuchadas a ambos lados del Bernabeu

  • "De lo general a lo particular"
  • "No te lo lleves a lo personal, Manu..."
  • "Se me abren las carnes sólo de oírte, Manu..."
  • "Fantáaaaastico Fernando"
  • "Muuuuuy bieeeeen"
  • "Muy maaaal" (con tono Skinner)
  • "Estamos alimentando al monstruo"
  • "Es importante"
  • "Lo hablamos"
  • "JoOOoooder"
  • "Aquí tienes tu plan, zerda"
  • Cualquier cosa acabada en "illo", especialmente si es negativa. Verbigracia: chapucilla, feilla, pesadillo, atraquillo...
  • "Es guay ¿no?"
  • "Tengo la home de mañana libre"
  • "Eso lo consigue un colega mío por la mitad"
  • "¿Qué tal el fin de semana? El mío bien, muy tranquilo, descansando"
  • "Lo estamos moviendo"
  • "Vámonos, que hay ropa tendida"
  • "Yesssss"
  • "Abajo el periscopio"

¿Me dejo algo?
Besoh besoh

Hora peninsular de publicación: 19.49
Tiempo estimado de dedicación: 6 minutos

19 comentarios:

  1. "a este no le hacen falta sardinas para beber agua"

    "cambio de rumbo"

    "currito se pondrá triste si te vas de vacas..."

    "¿has traído los pericebes?"

    ResponderEliminar
  2. "cómo vivissss". Un clásico

    ResponderEliminar
  3. "Apretad a los soportes que estan caninos"

    ResponderEliminar
  4. "Do you know Weborama? Is a very interesting tool!"

    ResponderEliminar
  5. "una y nos vamos"
    "Es tu cumple? Has traido los bollos? y para cuando las cañas?
    "eeeeeehhhhh toritoooo"

    ResponderEliminar
  6. "perdona, se me ha pasado activar el spotlight", "mierrrrda"

    ResponderEliminar
  7. - "Fantástico, genial, nunca había estado mejor"

    - "A ver que nos ha regalado hoy el señor"

    - "¡El que tengo aquí colgado!"

    - "M.D, no se por qué eres tan feliz, la vida es una mierda." E.C. dixit

    ResponderEliminar
  8. "¿Me lo pone todo sin queso, por favor? Sí, la pizza también"

    ResponderEliminar
  9. "Pídeles que nos pongan unos maices con las cañas"

    ResponderEliminar
  10. "Ese/a es más feo/a que un perro en misa"

    ResponderEliminar
  11. "Hay que ponerse en los zapatitos del.. (usuario/cliente/soporte)" lo que mejor se ajuste en cada caso

    ResponderEliminar
  12. este le gusta mucho a T.R. "Aqui ando, más liado que la pata de un romano"

    ResponderEliminar
  13. "esta/e me va a empezar a chupar el glande"

    ResponderEliminar
  14. Que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. "para anular una orden, habia que emitirla primero y anularla despues o le doy al aspa roja y luego giro en el sentido de las agujas del reloj tapandome un ojo con la mano izquierda y la derecha en alto"

    ResponderEliminar
  16. " Esto se viene abajo"

    Y ésta, vivida ahora mismo en directo y protagonizada por A.M. "estoy hasta los piiiiiiiiiiii de los reparos"

    Bueno, bueno, que casi se nos olvida lo que se cantaba por cierta planta. "Caballero, caballero, caballero, ponche caballero"

    ResponderEliminar
  17. And the winner is...

    "Cariño, mira lo que dice la z.... de mi jefa"

    Ooops... que me he equivocado al dar a enviar...

    ResponderEliminar
  18. D.E.P. Gosih Guel
    2009-2009

    ResponderEliminar