lunes, 24 de agosto de 2009

Expresiones que ponen los pelos de punta

Se me caen las ligas sólo de pensarlo. Cualquiera de estas te amarga la semana.


- "Has enviado el plan de compra"
- "Esto tiene que quedar facturado hoy"
- "Hay que preparar la estrategia anual para el jueves"
- "Hay unas discrepancias del 47%"
- "Listado de inserciones"
- "Reparo"
- "El cierre no me cuadra"
- "Abreme un bugzilla"
- "El torture-test es a las 17h" (luego es a las 19:30h, en el mejor de los casos)
- "Tenemos 3 concursos para esta semana"

En fin.
.

20 comentarios:

  1. Cuando quedan 10 minutos para cerrar facturación: Alguien me puede explicar el motivo de que haya xxxx miles de euros sin facturar?

    ResponderEliminar
  2. -"El Zeus está cerrado por vacaciones"

    ResponderEliminar
  3. "tengo la home de mañana libre"!

    ResponderEliminar
  4. No, N., es peor "lo siento, se cae la home que teníamos para mañana"

    ResponderEliminar
  5. Aunque a mi la que más me gusta es:
    "mi cliente quiere una compensación"

    ResponderEliminar
  6. -"Hoy comemos en el BeFree" a L.O. se le erizaba hasta el pelo de la espalda cuando lo oía...

    ResponderEliminar
  7. -"Necesito un seguimiento con la inversión diaria"

    Me tiemblan las carnes solo de pensarlo

    ResponderEliminar
  8. YO también tiemblo con la inversión diaria :)

    ResponderEliminar
  9. Aquí va otra "Google ha ido a ver al cliente"

    ResponderEliminar
  10. -"¿quién está usando unas claves de Oracle que no son las suyas?"

    ResponderEliminar
  11. "Esa orden de compra no se corresponde con lo que hablamos. No puedo aceptarla"

    ResponderEliminar
  12. Hay que preparar un concurso para este jueves en inglés!

    ResponderEliminar
  13. "Esta noche es la fiesta de Cutty Shark" para luego... "M., por dios, tapa los agujeros de la bolsa que se está saliendo todo"

    ResponderEliminar
  14. -"Tienes a Natalia Segovia al teléfono"

    ResponderEliminar
  15. -"¿Por qué no vamos a la reunión de ONO en mi moto?" RS Dixit

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, esta es la peor de todas:

    "Las ventas de cerveza se desplomarán este año hasta un 10,6%"

    Fuente: Libertad digital/economia

    Es que no hemos hecho suficiente? Tanto esfuerzo para esto?

    ResponderEliminar
  17. Y que me decís cuando llama un cliente porque una factura no cuadra y le decimos "eso es que ha volcado mal". Y entonces C.O. contesta: "¿Qué es volcar?"

    ResponderEliminar
  18. Depende, si preguntas en OM seguro que te dan otra versión.

    ResponderEliminar